Expansión de grandes marcas: ¿Cómo trabajamos desde Inverpremium?

Expansión de grandes marcas: ¿Cómo trabajamos desde Inverpremium?

En Inverpremium contamos una amplia experiencia ayudando a grandes marcas de sectores como el de restauración, alimentación y moda a expandirse.

Importantes marcas a nivel nacional como Supermercados BM, Carrefour, Domino’s Pizza y un largo etcétera han confiado en nosotros para ayudarles en su proceso de expansión. Nuestro objetivo es crear una operación de inversión inmobiliaria.

Las marcas buscan el sitio perfecto donde ubicarse. Para ellas, estar en el sitio adecuado es una de las cosas más importantes si quieren vender y diferenciarse del resto. Buscar el lugar donde quieres situar una nueva tienda es casi tan importante como buscar una casa en la que vivir. Buscar la localización para las aperturas de nuevos locales es una de las claves en la estrategia de las marcas de moda. Suelen contar con departamentos especializados y pueden tardar años en encontrar el sitio idóneo.

A la hora de buscar una ubicación tienen dos principales objetivos: Visibilidad y tráfico de gente.

Una vez encontrada la ubicación ideal, desde Inverpremium les ayudamos en la búsqueda de un inversor que adquiera dicho local (en caso, por supuesto, de que se encuentre en venta), y firme con ellos un contrato de arrendamiento. Debido a su tendencia a permanecer a largo plazo en los locales arrendados, por los obligados cumplimientos que están acostumbrados a firmar y por ser consideradas empresas muy solventes, los inversores no lo dudan a la hora de participar en operaciones de inversión inmobiliaria de este tipo.