EXPANSIÓN GRANDES MARCAS

En Inverpremium contamos con más de 25 años de experiencia acompañando a grandes operadores o cadenas de los sectores de restauración y/o alimentación de primer nivel en sus procesos de expansión en la zona norte.

Con sede en Bilbao, somos grandes conocedores de nuestra zona de influencia (País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Madrid), localizando y seleccionando inmuebles de diferentes tipologías (locales comerciales, naves, suelos comerciales) para grandes marcas y franquicias.

Acompañamos a las grandes marcas en su proceso de expansión, a cumplir su plan de aperturas. Trabajamos con ellos de la siguiente manera:

  • Ayudándoles a buscar inversores para la compra de aquellos inmuebles en los que dichas marcas quieren ejercer su actividad.
  • Ayudándoles en la propia búsqueda de ubicaciones para llevar a cabo sus aperturas.

BUSQUEDA DE INVERSORES

Debido a nuestra experiencia y a nuestra buena relación y confianza, grandes cadenas de los sectores de restauración y alimentación cuentan con nosotros para ayudarles a cerrar sus planes de apertura.

Este es el proceso de habitual que seguimos a la hora de llevar a cabo una operación con cualquier marca:

  1. La marca nos plantea un proyecto de apertura (ubicación, condiciones de arrendamiento, rentabilidad, precio de venta del inmueble).
  2. Estudiamos la viabilidad, y trasladamos dicho proyecto de forma personalizada a aquellos inversores que creemos que les puede interesar porque les puede aportar un valor a su patrimonio.
  3. En caso de querer conocer más información, nuestros inversores firman siempre una Carta de Interés.

BÚSQUEDA DE UBICACIONES

Permanecemos en constante alerta y búsqueda activa de posibles ubicaciones para las marcas con las que trabajamos. Siempre atentos al mercado.

Una vez encontrada la ubicación, y en caso de que fuera necesaria la entrada de un inversor, presentamos la operación inmobiliaria a nuestra amplia cartera de inversores.

Los clientes son el centro de nuestra atención y nuestro objetivo es construir con ellos una relación duradera.

Nuestra profesionalidad, seriedad, compromiso, transparencia, integridad y ética, hacen que esas relaciones se mantengan con el paso del tiempo.

En nuestro portfolio de inmuebles contamos también con locales comerciales, naves y/o suelos comerciales disponibles en arrendamiento.

¿DESEA QUE LE AYUDEMOS EN SU PROCESO DE EXPANSIÓN?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero recibir información sobre las novedades de Inverpremium, y posibles oportunidades de Inversión.