Inmobiliaria Lanca invierte 2,5 millones de euros en la construcción de una nave logística para Iparvending Group en Leganés

Inmobiliaria Lanca invierte 2,5 millones de euros en la construcción de una nave logística para Iparvending Group en Leganés

La sociedad Inmobiliaria Lanca acaba de finalizar la promoción de una nave logística en la Calle Eduardo Torroja nº35, perteneciente al Polígono Industrial de Butarque, en Leganés.

 

El grupo inmobiliario vasco vuelve a confiar en la expansión de Iparvending Group, invirtiendo 2,5 millones de euros en la construcción de una nave industrial -llave en mano- para el grupo líder de distribución automática de alimentación, que recientemente cumplió 50 años de historia. Las obras del activo finalizaron el pasado mes de Abril, y en las próximas semanas se va a proceder a su inauguración oficial.

El grupo inmobiliario vasco continúa con pie firme su plan estratégico de expansión hasta 2020, buscando nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria (locales, oficinas, naves industriales, suelos…), según nos comenta Javier Lanzagorta, actual CEO de la compañía.

Las instalaciones disponen de una superficie de aproximadamente 5.000 metros cuadrados, acondicionadas para acoger más de 100 puestos de trabajo y perfectamente accesibles para la actividad de Iparvending Centro Especial de Empleo.

Esta operación ha sido dirigida y coordinada por Inverpremium, la consultoría de inversiones inmobiliarias en rentabilidad de referencia en la zona norte. Inverpremium actualmente gestiona un patrimonio superior a los 100 millones de euros, de diferentes inversores, para invertir en activos en rentabilidad.