Inverpremium asesora en la venta de una nave en Asuaran (Erandio)

Inverpremium asesora en la venta de una nave en Asuaran (Erandio)

Inverpremium, la consultoría de inversiones inmobiliarias de referencia en la zona norte, ha asesorado a Inmobiliaria Lanca en la venta de una nave industrial de su propiedad en el Parque Empresarial de Asuarán, en Erandio.

 

Se trata de una nave industrial de una superficie de 210 metros cuadrados, divididos de la siguiente manera:

  • 150 metros cuadrados de nave industrial
  • 60 metros cuadrados de oficina

 

El inquilino de dicha nave industrial es un histórico del sector de la construcción en dicho parque empresarial.
P.A.E Asuarán es un parque empresarial promovido por Neinor, 20.000 metros de naves industriales y oficinas distribuidos en tres edificios. Agrupa a más de 100 empresas organizadas en una comunidad de propietarios posicionadas para la mejora del entorno en el que desarrollan su actividad. Está ubicado a unos 10 kilómetros de Bilbao.

Inmobiliaria Lanca adquirió en su día dicha nave industrial en una operación de inversión de inmobiliaria en formato Sale & Leaseback. El vendedor deseaba permanecer como inquilino. Inverpremium también participó en dicho proceso. Asesoramos tanto a la parte vendedora como la compradora en dicha operación, en la parte legal y financiera.

La experiencia de Inverpremium en operaciones Sale & Leaseback es amplia. Conoce en este link otras oportunidades de inversión de este tipo en las que participamos: www.inverpremium.com/categoria_de_propiedad/sale-leaseback

Nuestro objetivo es siempre la satisfacción del cliente, por lo que buscamos siempre las mejores oportunidades de inversión (o desinversión) para ellos, tratando de que obtengan siempre la mayor rentabilidad posible. Nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento 100% personalizado. Ayudamos a nuestros clientes en cada una de las fases de las operaciones de inversión inmobiliaria de las que formamos parte.