¿Qué es un contrato de exclusividad?

¿Qué es un contrato de exclusividad?

Si estás pensando en poner a la venta tu local comercial o nave industrial, seguramente lo primero que valores es con qué empresa o compañía contactar para que te ayude a comercializarlo.  Vender cualquier inmueble siempre es un proceso lento y de mucha dificultad. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta, y los posibles compradores siempre tardan en tomar una decisión definitiva. Y es normal, ya que al fin y al cabo se van a desprender de una importante cantidad económica.

 

El contrato de exclusividad es un documento según el cual la consultoría de inversiones inmobiliarias que hayas seleccionado será la única que tiene el derecho de vender tu propiedad. En Inverpremium fijamos para este tipo de documentos una exclusividad de un periodo de 3 a 6 meses. Nos preocupamos por mantener al vendedor informado de los avances que va habiendo en el proceso de venta.

La pregunta que creemos que se plantea a la hora de firmar un contrato de exclusividad es clara:

¿Merece la pena dejárselo en exclusividad a una sola consultoría de inversiones inmobiliarias?

El proceso de venta de un inmueble es muy especializado y es bueno estar bien asesorado en todo momento. Trabajando en exclusiva se consigue un mayor compromiso por parte de la consultoría inmobiliaria para representar al vendedor.

Desde el punto de vista de Inverpremium, tenemos claro que merece la pena confiar en nosotros para firmar un contrato de exclusividad a la hora de vender tu local comercial o nave industrial.

Por las siguientes razones:

  • Contamos una experiencia de más de 25 años comercializando activos inmobiliarios en rentabilidad.
  • Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, que asegura seriedad y transparencia en todo momento con nuestros clientes.
  • Contamos con una amplia cartera de inversores (inversores privados, fondos de inversión, family office…) que garantiza que su activo inmobiliario será analizado en detalle.
  • Asesoramos de manera personalizada para la venta de su activo inmobiliario. Informamos periódicamente de todas las acciones que se vayan realizando, las ofertas que se vayan recibiendo por su activo…

Si desea poner a la venta en rentabilidad su local comercial, suelo comercial, nave industrial u oficina, póngase en contacto con nosotros. Dentro de nuestra trayectoria, hemos tenido en exclusividad múltiples operaciones de venta que se han cerrado satisfactoriamente. Gustosamente le explicaremos cuanto necesite, para que pueda utilizarlo como referencia.