La promotora Impar apuesta por las residencias de estudiantes con un activo en Salamanca

La promotora Impar apuesta por las residencias de estudiantes con un activo en Salamanca

La promotora Impar se lanza a por las residencias de estudiantes con un activo en Salamanca. La compañía madrileña, que cuenta también con una división de consultoría, prevé abrir el complejo residencial con 170 camas en el curso 2022-2023.

Más madera en el mercado de residencias de estudiantes. El residencial universitario mantiene el atractivo a pesar de las dudas que genera la pandemia del coronavirus y la promotora madrileña Impar Capital ha decidido entrar en este mercado con un primer activo en Salamanca que contará con 170 camas y que está previsto que abra sus puertas en el curso 2022-2023. La compañía adquirió el activo a principios de año y prevé destinar diez millones de euros en el proyecto.

Sin embargo, la compañía prevé mantener la promoción residencial como principal mercado en el que trabaja, según informa Expansión. En total, Impar Capital cuenta con una cartera de 220 millones de euros en promociones en marcha en Madrid e Ibiza.

La compañía, fundada en 2014, cerró 2019 con una facturación de 78 millones de euros y prevé ingresar 85 millones de euros este año a pesar del coronavirus. La compañía cuenta con 42 empleados y se centra en la compra de suelo y posterior promoción y en la adquisición de inmuebles para su rehabilitación.

Artículo Vía Eje Prime