Respuesta de Inverpremium ante el COVID-19

Respuesta de Inverpremium ante el COVID-19

Desde Inverpremium queremos comunicaros cuál va a ser nuestro plan de actuación ante esta situación provocado por el virus COVID-19.

En primer lugar, esperamos y deseamos de todo corazón que tanto vosotros como vuestros familiares os encontréis en buen estado. Es importante permanecer fuertes y unidos en estos duros momentos.

Para Inverpremium lo prioritario es asegurar el bienestar de todos los «agentes» con los que trabajamos a diario: nuestro propio equipo, nuestros inversores y nuestros colaboradores. Es por ello que hemos activado, tras el Estado de Alarma decretado en España el pasado viernes 13 de marzo por la propagación del Coronavirus, las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de todos. Nuestro equipo de expertos seguirá proporcionando servicio a inversores y colaboradores de manera total.

Desde la «llegada» del virus COVID-19 a nuestro país, definimos una serie de protocolos que hemos ido activando en función de la evolución de los acontecimientos y las recomendaciones de las autoridades competentes.

Tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el Estado de Alarma, todo nuestro equipo comenzó a trabajar en remoto. La transición de trabajar desde la oficina a hacerlo en remoto se ha realizado sin ningún tipo de problema. En Inverpremium hemos apostado siempre por el trabajo flexible, algo que nos ha ayudado sobremanera para tomar este tipo de medidas.

A pesar de este momento en el que nos encontramos, en Inverpremium vamos a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros. Todos nuestros equipos van a estar siempre disponibles para atenderos, ya sea a través del teléfono o del correo electrónico. Además, aunque trabajemos en remoto, ofrecemos también la posibilidad en todo momento de realizar videollamadas con nosotros. Vamos a realizar un esfuerzo extra para que todo funcione como siempre, y para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Continuamos disponiendo de una amplia cartera de oportunidades de inversión en rentabilidad en la Zona Norte y Madrid. Consúltalas en el siguiente enlace, y para obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@inverpremium.com.

 

Por otro lado, en Inverpremium continuaremos participando en operaciones de desinversión, para todos los que deseéis poner en venta vuestro activo inmobiliario (local comercial o nave industrial) en rentabilidad.

 

No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis más información respecto a cualquiera de estos asuntos.

Os deseamos lo mejor en estos duros momentos.

EL EQUIPO DE INVERPREMIUM