Zara reabre su «flagship» en Preciados

Zara reabre su «flagship» en Preciados

La cadena de Inditex abre hoy 12 de septiembre una macrotienda de 4.000 metros cuadrados de superficie divididos en seis plantas en uno de los principales ejes prime de Madrid.

Con esta reapertura, la compañía da por finalizado su cambio de imagen en dicha conocida calle de Madrid.

La macrotienda contará con una superficie de 4.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas. En la vía madrileña, una de las calles comerciales más caras de España, se pueden encontrar otras cadenas pertenecientes al Grupo Inditex como Pull&Bear, Stradivarius y Bershka.

Por otro lado, el grupo ha anunciado en la presentación de los resultados semestrales el resto de las aperturas previstaspara  las próximas semanas. Entre ellas, destaca Inditex la apertura de otro flagship store de 5.000 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Dubai Mall.

En los últimos días, el grupo abrió otra macrotienda de 5.000 metros cuadrados de superficie en Cevahir Mall, en Estambul, mientras que en España abrió en Pamplona un flagship de 4.000 metros cuadrados en la Avenida San Ignacio a finales de agosto.

Además, Inditex ha anunciado que tiene previsto reabrir en noviembre su establecimiento en el número 16 de Paseo de Gracia, que cerró sus puertas el pasado junio para someterse a una reforma integral.

Inditex cerró el primer semestre de 2019 (comprendido entre febrero y julio) con una facturación total de 12.820 millones de euros, un 7% más. El resultado neto de la compañía se impulsó un 10%, hasta 1.549 millones de euros.