Aperturas de Lidl, Consum, GM Food y Aldi

Aperturas de Lidl, Consum, GM Food y Aldi

Aperturas de Lidl, Consum, GM Food y Aldi. Estrenan cuatro nuevos puntos de venta repartidos en tres provincias: Málaga, Barcelona y Baleares.

Aperturas de Lidl en Málaga

En concreto Lidl ha invertido 2,4 millones de euros en la apertura de una nueva tienda en el centro de Málaga, concretamente en la calle Armengual de la Mota, número 22, que sustituirá a la otra tienda que la cadena tiene en la zona. El nuevo establecimiento, en el que trabajarán un total de 24 empleados, cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados.

Apertura de Consum en Cataluña

Por su parte, Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona (Paseo de la Peira, número 42), con el que suma 16 nuevas aperturas en su ejercicio 2021.

Con esta nueva tienda, la franquicia de Consum alcanza los 83 supermercados en la provincia de Barcelona y los 105 en toda Cataluña. Concretamente, cuenta con 21 establecimientos en la capital catalana.

GM Food avanza en Baleares

Igualmente, GM Food avanza en su estrategia para ampliar su presencia en Baleares donde ha inaugurado un supermercado ‘suma’ en un local singular en pleno centro histórico de Palma. Con este nuevo supermercado y el que abrió en marzo en Son Ferriol, la compañía ya cuenta con un total de 45 establecimientos franquiciados ‘suma’ y Proxim en el archipiélago.

El nuevo establecimiento está situado en un local peculiar (calle Pas d’en Quint, número 6) que ha sido totalmente reformado para mantener la estructura original, como sus arcos, y recuperar las paredes de piedra vista. La imagen corporativa también se ha adaptado a las exigencias de la ubicación.

El supermercado tiene una superficie de venta de 170 metros cuadrados y emplea a cuatro personas.

Nueva tienda mallorquina de Aldi

Asimismo, y sin salir de Baleares, Aldi abrirá el próximo 14 de abril un nuevo supermercado en Mallorca, en Cala Millor. Se trata de la décima de la compañía en las islas y empleará a una plantilla de diez colaboradores, que se suman a un total de más de 150 trabajadores de la compañía en el archipiélago.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Carrer de Fetget, sin número, y forma parte del plan de expansión de la compañía que este año tiene previsto abrir más de 40 supermercados en España.

Artículo Vía InfoRetail