Asesoramiento inversiones legal

Asesoramiento inversiones legal

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto en el proceso de inversión como en el desinversión, un asesoramiento legal, inmobiliario y financiero de forma personalizada en toda clase de activos, de forma que obtenemos como resultado una garantía de inversión o desinversión más eficiente y unos buenos resultados de rentabilidad.

asesoramiento legal y financiero
due diligence

Representación de inversores, propietarios y arrendatarios.

En Inverpremium, aportamos capacidad y experiencia sobre la negociación, desarrollando dicha labor siempre en un contexto de máxima discreción. Ofrecemos un asesoramiento en inversiones 100% personalizado y orientado a la obtención de los mejores resultados. Trabajamos de manera activa tanto con inversores, como propietarios y/o arrendatarios.

-Definimos la forma de negociación y sus condicionamientos.

-Representamos y acompañamos al cliente en la negociación y cierre de operaciones con la debida confidencialidad.

-Trabajamos exclusivamente en interés de nuestros clientes, con un trato absolutamente personalizado. Nuestro cliente se asegura que su representación e intereses están defendidos con rigor, profesionalidad y un alto nivel de conocimiento.

Expertos en DUE DILIGENCE

El término «due diligence» se emplea para conceptos que impliquen la investigación de una empresa o persona previa a la firma de un contrato o una ley con cierta diligencia de cuidado. Puede tratarse de una obligación legal, pero el término comúnmente es más aplicable a investigaciones voluntarias. Es el proceso por el cual un comprador potencial evalúa una empresa objetivo o sus activos de cara a una adquisición.
La teoría de la due diligence sostiene que llevar a cabo este tipo de investigación contribuye significativamente a una toma de decisiones informada al optimizar la calidad y cantidad de información disponible de quienes toman estas decisiones y al asegurar que esta información sea usada sistemáticamente para deliberar de una manera reflexiva la decisión en cuestión y todos sus costos, riesgos y beneficios.

En Inverpremium realizamos en los activos en venta un profundo estudio técnico y jurídico. Este permite conocer a nuestros clientes inversores con profundidad, cuál es la situación real de los mismos. Además, conseguimos de esta manera la máxima transparencia, en aras de garantizar la máxima seguridad en la inversión.

inversion
    Sorry, no posts matched your criteria.