Clientes

Nuestro producto a su medida

Según el tipo de cliente, atendemos sus necesidades buscando en el mercado el producto adecuado en función de tipo del inversión que se quiera realizar, con el objetivo de que obtenga la máxima rentabilidad dentro de un parámetro de riesgo acotado.

Acompañamos al cliente en todo el proceso de venta, alquiler y  compra de los inmuebles ofreciéndole soluciones que garanticen el buen fin de la operación.

Los clientes son el centro de nuestra atención y nuestro objetivo es construir con ellos una relación duradera. Nuestra profesionalidad, seriedad, compromiso, transparencia, integridad y ética, hacen que esas relaciones se mantengan con el paso del tiempo.

INVERSORES

 

Buscamos activamente alternativas de Inversión en activos inmobiliarios con inquilinos de prestigio, con la finalidad de ofrecerle en todo momento las mejores oportunidades de inversión en rentabilidad.

LOCALES

Actualmente la inversión en locales comerciales es una de las mejores alternativas de aquellos inversores que tienen capital. De hecho, en el año 2015 se invirtieron 920 millones de Euros. Si bien es cierto, ciudades como Madrid y Barcelona acaparan gran parte estas inversiones, tanto nacionales como internacionales, debido a que tienen clientes ya asegurados por grandes marcas que quieren expandir sus negocios.

Esta situación está provocando que las rentabilidades en las inversiones en zonas «prime» de las grandes capitales estén bajando, como consecuencia de un aumento de los precios de los mismos dado que hay mucha demanda y poca oferta, teniéndose que replantear el inversor privado dirigir sus inversiones hacia otras localizaciones menos céntricas.

Desde Inverpremium le ayudamos a diversificar su patrimonio, buscándole alternativas de inversión en lugares donde los grandes inversores Nacionales e Internacionales no están tan presentes. Trabajamos la zona Norte (Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra La Rioja, Castilla y León) de la mano de grandes marcas que quieren expandir sus negocios, de propietarios, empresas o inversores que quieren desinvertir para obtener liquidez a corto plazo.

naves industriales

NAVES INDUSTRIALES

Se ha producido un cambio en las tendencias de las compras por los consumidores, se compra más por internet  por lo que las empresas utilizan cada ve más el comercio electrónico para aumentar sus cifras de negocio y como consecuencia tienen que dar soporte a este tipo de comercio. Por lo que cada vez va más en aumento la compra dirigida a superficie de suelos y los desarrollos de proyectos de llave en mano, que se están realizando por inversionistas como alternativa de la inversión en locales comerciales.

En Inverpremium le asesoramos en la búsqueda de suelos y en el desarrollo de proyectos de forma integral

oficinas

OFICINAS

Recuperándose la economía gradualmente, las empresas están ampliando metros cuadrados de oficinas e incluso están cambiando sus sedes a mejores instalaciones, por lo que se está reactivando la inversión de este tipo, alcanzando los niveles anteriores de la burbuja inmobiliaria. Un ejemplo de ello son los inversores privados y las socimis, que están comprando metros de suelo y edificios para rehabilitarlos, creando espacios de trabajo con el fin de arrendarlos.

En este aspecto, le ayudamos a encontrar oficina para su empresa si desea cambiar de ubicación y apostar por espacios más grandes y modernos de la mano de nuestros inversores.

PROPIETARIOS

 

Si desea desinvertir su inmueble con inquilino póngase en contacto con nosotros, puesto que trabajamos con inversores que desean adquirir activos inmobiliarios de esa naturaleza. Le asesoramos sin compromiso para situarlo en el mercado.

Comercializamos sus activos inmobiliarios a través de planes personalizados mediante el siguiente proceso:

valoracion del inmueble

VALORACION DEL INMUEBLE

Le valoramos su activo inmobiliario de cualquier tipología con las que trabajamos recomendándole precios, realizando unos profundos estudios de mercado y teniendo en cuenta factores como las características del inmueble (superficie, situación, estado) y las características del mercado (oferta y demanda).

confidencialidad

CONFIDENCIALIDAD

Le garantizamos la máxima confidencialidad en el proceso de venta de su inmueble, ya que en él se está realizando una actividad, ofreciéndole a nuestra cartera de inversores, previa firma de acuerdo de confidencialidad y entrevista personal aceptando el compromiso, a guardar secreto de la información y documentación facilitada, no revelando esa información a terceras personas que colaboran con el inversor.

comercializacion

COMERCIALIZACIÓN

Trabajamos activamente en la comercialización de su activo inmobiliario gestionándolo para su venta mediante un estudio profundo del mismo, ofreciéndolo mediante un dossier de venta a nuestra cartera de inversores según sus necesidades y ofreciéndolos a colaboradores a nivel nacional de máxima confianza y profesionalidad, con los que trabajamos habitualmente, con la finalidad de acelerar el proceso de venta de forma eficaz.

comunicacion periodica en el proceso de venta

COMUNICACIÓN PERIÓDICA PROCESO DE VENTA

Mantenemos con usted una comunicación frecuente desde el principio del proceso de la venta, facilitándole información sobre la misma.

asesoramiento en el cierre de la venta

ASESORAMIENTO EN EL CIERRE DE LA VENTA

En Inverpremium asesoramos de forma integral a las partes (comprador y vendedor), en el cierre de la negociación y en el posterior contrato de compraventa o arrendamiento.

OPERADORES

 QUEREMOS AYUDARLE EN SU CRECIMIENTO

Dada nuestra experiencia en inversiones propias y en el asesoramiento a inversores, en Inverpremium le ayudamos a que crezca su empresa sin que tenga la necesidad de invertir en inmuebles.

expansion de grandes marcas

EXPANSIÓN DE GRANDES MARCAS

Realizamos inversiones propias o a través de nuestra cartera de inversionistas, en inmuebles de las zonas más comerciales en las que las empresas quieren ubicarse, ayudándole de esta forma a tener más flexibilidad y a expandir sus negocios sin tener que adquirirlos en propiedad reduciendo su riesgo financiero.

sale and lease back

SALE & LEASEBACK

Le asesoramos en el proceso de venta y comercializamos su activo, si su empresa quiere venderlo y al mismo tiempo permanecer como inquilino en el inmueble. Con este tipo de operaciones, usted consigue obtener liquidez de forma rápida y sencilla mejorando su solvencia financiera y por otra parte el inversor adquiere un inmueble que le produce rentabilidad desde el primer día.

Nuestros inversores adquirieren inmuebles cuyos arrendatarios son grandes marcas, que les garantizan contratos de larga duración y con obligados cumplimientos, en aras de una seguridad para ambas partes (arrendador y arrendatario) en la relación contractual, minimizando el riesgo en las operaciones de compra y arrendamiento.