INVERPREMIUM asesora en la compra de 3 locales en Madrid

INVERPREMIUM asesora en la compra de 3 locales en Madrid

INVERPREMIUM, consultoría de inversiones inmobiliarias en rentabilidad, con una dilatada experiencia en la comercialización de locales comerciales en rentabilidad, asesora a tres inversores privados en la compra de locales en Madrid, en la calle Velarde. Dichos 3 locales comerciales fueron adquiridos en rentabilidad, es decir, con inquilino.

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de la compra de 3 locales situados en la calle madrileña de Velarde. Esta calle pertenece al barrio de Universidad, en el distrito Centro. Une la calle de Fuencarral con la plaza del Dos de Mayo, en la zona conocida como Malasaña.

Cada uno de los 3 locales comerciales cuenta con un inquilino diferente del sector de la moda.

  • Uno de ellos es un inmueble de 87,69 metros cuadrados. 54,58 de ellos en planta baja y 33,11 en planta sótano.
  • El segundo de ellos consta de una superficie de 64,40 metros cuadrados en planta calle. 43,60 de ellos en planta baja y 21 en planta sótano.
  • El último de ellos tiene una superficie de 62,05 metros cuadrados en planta calle.

La operación se cerró por una rentabilidad neta cercana al 5,50% para cada uno de los 3 inversores.

INVERPREMIUM – Asesoramiento en la compraventa de locales y naves industriales

En INVERPREMIUM contamos con más de 25 años de experiencia asesorando a aquellas personas físicas o jurídicas que desean adquirir activos inmobiliarios con inquilino, principalmente LOCALES COMERCIALES y NAVES INDUSTRIALES EN RENTABILIDADContamos con una amplia cartera de inversores (inversores privados, fondos de inversión, family office…). Le proporcionaremos un asesoramiento 100% personalizado en todo momento.

Compra de locales en Madrid, en rentabilidad

Para aquellos interesados en invertir o adquirir activos (locales o naves industriales) en rentabilidad en Madrid, les presentamos en el siguiente enlace un amplio portfolio de activos en la ciudad y provincias madrileña. Puede consultarlas y contactar con nosotros si desea más información acerca de alguna de las oportunidades de inversión.