Desinversión (Venta de sus activos inmobiliarios)

¿DESEA VENDER?

En Inverpremium asesoramos a aquellas personas físicas o jurídicas que desean poner a la venta algunos de sus activos inmobiliarios, siempre que sean LOCALES COMERCIALES, SUELOS COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES y OFICINAS.

 

Trabajamos operaciones de inversión inmobiliaria en rentabilidad. Es decir, operaciones de venta en las que el activo inmobiliario que el vendedor desea desinvertir cuenta con un inquilino que paga una renta mensual. En Inverpremium le asesoraremos e informamos tanto en el proceso de venta como durante la negociación del cierre de la operación, dada nuestra amplia experiencia en este tipo de acuerdos.

 

Desde el punto de vista de Inverpremium, tenemos claro que merece la pena confiar en nosotros para firmar un contrato de exclusividad a la hora de vender tu local comercial o nave industrial.

 

Por las siguientes razones:

 

  • Contamos una experiencia de más de 25 años comercializando activos inmobiliarios en rentabilidad.
  • Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, que asegura seriedad y transparencia en todo momento con nuestros clientes.
  • Contamos con una amplia cartera de inversores (inversores privados, fondos de inversión, family office…) que garantiza que su activo inmobiliario será analizado en detalle.
  • Asesoramos de manera personalizada para la venta de su activo inmobiliario. Informamos periódicamente de todas las acciones que se vayan realizando, las ofertas que se vayan recibiendo por su activo…

 

Si desea poner a la venta en rentabilidad su local comercial, suelo comercial nave industrial u oficina, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, proporcionándonos cuanta más información posible acerca de su activo (superficie, precio de venta, inquilino, ubicación…). Dentro de nuestra trayectoria, hemos tenido en exclusividad múltiples operaciones de venta que se han cerrado satisfactoriamente. Gustosamente le explicaremos cuanto necesite, para que pueda utilizarlo como referencia.

 


He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero recibir información sobre las novedades de Inverpremium, y posibles oportunidades de Inversión.