Inversión Inmobiliaria en Bilbao – Una ciudad atractiva

Inversión Inmobiliaria en Bilbao – Una ciudad atractiva

La inversión inmobiliaria en Bilbao no se detiene. La capital de Bizkaia figura en el cuarto puesto de ciudades medianas de Europa donde es más atractivo invertir, según publicó el Financial Times en octubre de este año 2020.

Según deja claro dicho ranking, Bilbao es una ciudad muy viable en lo que se refiere a mercado residencial y mercado de locales comerciales. No solo por el beneficio que puede reportar su venta, sino también por la solidez y seguridad que aporta dicho mercado.

Comparando Bilbao con el resto del mercado nacional, tanto en inmuebles residenciales como en locales comerciales, encontraremos dos principales diferencias:

  • La rentabilidad residencial se encuentra en torno al 6%.
  • Hay mucha demanda para la inversión en locales comerciales. Es un tipo de operaciones de inversión inmobiliaria muy interesante. De hecho, la cantidad de cierre de la operación, se acerca más a lo que se pide en locales comerciales, que en viviendas.

¿Y que hay de las oficinas y los inmuebles de uso industrial?

Según comentan en el estudio anteriormente mencionado, el mercado de las oficinas es muy estable. Existe un total equilibrio entre la oferta, la demanda y las rentas que se cobran.

En cuanto a los inmuebles de uso industrial van al alza, ya que es un mercado totalmente consolidado y está por encima de la media nacional.

INVERPREMIUM – Oportunidades de Inversión Inmobiliaria en Bilbao

En Inverpremium contamos con una amplia cartera de oportunidades de inversión en Bilbao y el resto de Bizkaia. Desde locales comerciales, hasta naves industriales, supermercados y operaciones de Sale & Leaseback. Conócelas en el enlace a continuación.