Inversiones inmobiliarias

LOCALES COMERCIALES

Con más de 25 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales altamente cualificados, en Inverpremium estamos especializados en la venta y en el alquiler de Locales comerciales. Con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, ayudamos a nuestros clientes en cada fase del proceso de inversión desde la adquisición, arrendamiento y administración de la posible venta para garantizar que los clientes maximizan el potencial de las inversiones inmobiliarias.

Fruto de nuestra experiencia y conocimiento del sector retail, hemos realizado grandes operaciones, principalmente en el formato Sale&Leaseback, consiguiendo la confianza de propietarios, inversores, gestores de patrimonios, fondos de inversión, empresas, operadores en expansión, quienes nos han encargado la gestión, y comercialización de sus activos.

Ofrecemos a los propietarios de locales comerciales con inquilino, un servicio integral de asesoramiento en la comercialización de sus activos

En Inverpremium le ayudamos a diversificar su patrimonio buscándole alternativas de inversiones en inmuebles, en lugares donde los grandes inversores Nacionales e Internacionales no están tan presentes. Trabajamos la zona Norte de España (Cantabria, País Vasco, Navarra La Rioja, Castilla y León).

A través de una entrevista personalizada con nosotros, le asesoraremos a escoger oportunidades de inversiones inmobiliarias seguras y rentables en nuestra zona de influencia.

inversiones inmobiliarias
desinversion

NAVES INDUSTRIALES Y LOGÍSTICA

En Inverpremium somos especialistas en la comercialización, venta y búsqueda de naves industriales en rentabilidad en las provincias arriba mencionadas.

Dadas nuestra transparencia y rigor en nuestro trabajo, grandes empresas industriales, logísticas e inversores privados, siguen confiando en nosotros para que les asesoremos en la compra o en la venta de activos inmobiliarios en rentabilidad.

De la mano de nuestros colaboradores, ofrecemos un servicio integral de naves industriales “llave en Mano” a empresas, inversores, promotores, propietarios de suelo, operadores y usuarios que abarca todos los eslabones de la cadena de valor de la operación inmobiliaria, desde la propuesta de inversión inmobiliaria, búsqueda de la ubicación ideal hasta la entrega definitiva del inmueble junto con la licencia 1ª ocupación.

Podemos representarle en la negociación y cierre con el cliente, tanto en la compra como en la venta de naves industriales y logísticas.

OFICINAS

En Inverpremium conocemos de primera mano el mercado de oficinas en venta y en alquiler.

Identificamos y seleccionamos las mejores ubicaciones para empresas que quieran cambiar de oficina y apostar por espacios más céntricos, más modernos y con más amplitud que satisfagan sus necesidades. De la mano de estas empresas, ofrecemos a inversores la posibilidad de comprar dichos inmuebles, previo acuerdo de las condiciones de arrendamiento entre la empresa y el inversor.

Representamos a propietarios de oficinas que quieren venderlas y permanecer en ellas como inquilinos .Buscamos inversores que quieran realizar este tipo de operaciones en el formato Sale&Leaseback.

Si busca realizar alguna inversión inmobiliaria en este tipo de activos en las zonas de Cantabria, País Vaco, Navarra y La Rioja póngase en contacto con nosotros.

sale and lease back
valoración del inmueble

DESINVERSIONES INMOBILIARIAS

Si usted quiere desinvertir activos en rentabilidad, le asesoramos e informamos tanto en el proceso de venta como durante la negociación del cierre de la operación, dada nuestra amplia experiencia en este tipo de acuerdos.

    Sorry, no posts matched your criteria.