Lanca se adapta al COVID19 y apuesta por los Supermercados en rentabilidad

Lanca se adapta al COVID19 y apuesta por los Supermercados en rentabilidad

Inverpremium, consultoría de inversiones inmobiliarias en rentabilidad, con una dilatada experiencia, ha asesorado a un grupo de inversores liderado por la patrimonial Lanca en la venta de un portfolio de naves industriales y logísticas en rentabilidad. Estos activos, ubicados en País Vasco, Cantabria y Castilla y León, han sido vendidas entre inversores locales.

Para Lanca esta operación supone un nuevo avance en “la configuración de una cartera de activos con una composición óptima, y que permite a la compañía apostar por una nueva estrategia orientada a las circunstancias actuales».

Tras esta compraventa, Lanca va a adaptar su estrategia a la situación provocada por el COVID19. Se va a centrar en invertir en los activos inmobiliarios más demandados y que más seguridad están generando: Supermercados en rentabilidad. Lanca centrará sus esfuerzos en invertir en supermercados que se encuentren actualmente operando con inquilino activo, así como en proyectos o nuevas aperturas de grandes marcas. El sector alimentario de distribución alimentario, así como la logística de última milla, son los sectores que han aguantado mucho mejor que otros en época de Covid-19.

Para llevar a cabo este proyecto de inversión en supermercados en rentabilidad, Lanca vuelve a confiar en Inverpremium. Actualmente, Inverpremium comercializa una cartera de más de 50 supermercados en rentabilidad en Madrid y la Zona Norte. Especialistas en operaciones de inversión, asesora a marcas de primer nivel, tanto nacional como internacional (Mercadona, ALDI, Lidl…), marcas que se encuentran en plena expansión, así como a fondos de inversión, SOCIMIs y Family Offices..