Compra de locales con inquilino en rentabilidad

Locales con inquilino

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales altamente cualificados. En Inverpremium estamos especializados en el asesoramiento a inversores en la compra de locales con inquilino. Es decir, participamos en operaciones de inversión inmobiliaria en rentabilidad.

Fruto de nuestra experiencia y conocimiento de sectores como restauración, alimentaciónretail, hemos realizado grandes operaciones. Principalmente en el formato Sale&Leaseback, consiguiendo la confianza de propietarios, inversores, gestores de patrimonios, fondos de inversión, empresas, operadores en expansión. Estos nos han encargado la gestión, y comercialización de sus activos. En las operaciones Sale & Leaseback, el propietario desea vender su activo inmobiliario, y permanecer después como inquilino.

En Inverpremium le ayudamos a diversificar su patrimonio buscándole alternativas de inversiones en inmuebles, en lugares donde los grandes inversores nacionales e internacionales no están tan presentes. Trabajamos la zona Norte de España (Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León).

A través de una entrevista personalizada con nosotros, le asesoraremos a escoger oportunidades de inversiones inmobiliarias seguras y rentables en nuestra zona de influencia.

Desinversión de locales con inquilino

Ofrecemos a los propietarios de locales con inquilino, un servicio integral de asesoramiento en la comercialización de sus activos. Les ayudamos a comercializar sus activos inmobiliarios en rentabilidad, si desean venderlos. Informamos periódicamente de todas las acciones que se vayan realizando, las ofertas que se vayan recibiendo por su activo…

Dentro de nuestra trayectoria, hemos tenido en exclusividad múltiples operaciones de venta que se han cerrado satisfactoriamente. Gustosamente le explicaremos cuanto necesite, para que pueda utilizarlo como referencia.

Inverpremium: especialistas en compraventa de locales con inquilino en rentabilidad.

inversiones inmobiliarias
    Sorry, no posts matched your criteria.