Naked & Sated llega a Preciados en Madrid

Naked & Sated llega a Preciados en Madrid

El centro de Madrid se repone del golpe que ha supuesto el cierre de la primera tienda de Zara en la capital, ubicada en la calle Carretas y cuya persiana bajará a principios de 2021. A pesar de que el adiós del buque insignia de Inditex ha marcado un antes y un después para el ‘retail’ en la capital, en la recta final del año también llegan noticias esperanzadoras. Una de ellas la protagoniza el restaurante de comida saludable Naked & Sated, que llegará en mayo a la calle Preciados, una de las calles comerciales más caras de España.

En concreto, ocupará un local de 150 m2 ubicado en la planta baja del nuevo hotel de la cadena Chic&Basic, en Preciados número 13 esquina con Maestro Vitoria. Su desembarco en el corazón de la ciudad llega de la mano de la consultora aRetail, especializada en venta y alquiler de locales comerciales perteneciente al grupo aFinance y con presencia en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, y Portugal.

Con esta nueva apertura, Naked & Sated, el restaurante ‘healthy’, que apuesta por la comida saludable, con productos frescos de temporada, sostenibles y de proximidad, sumará su tercer establecimiento en la ciudad, tras los de que tiene abiertos en la calle Serrano y en la calle Estébanez Calderón.

Imagen Vía ARetail