LOCAL EN LASARTE – VENTA EN RENTABILIDAD – ENTIDAD BANCARIA

LOCAL EN LASARTE – VENTA EN RENTABILIDAD – ENTIDAD BANCARIA

LOCAL EN LASARTE - VENTA EN RENTABILIDAD - ENTIDAD BANCARIA

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Quiero recibir información sobre las novedades de Inverpremium, y posibles oportunidades de Inversión.

    Características

    Precio 375.000€
    Superficie 120 m2
    Rentabilidad 4,80%

    Te presentamos un local en Lasarte (Gipuzkoa) con una entidad bancaria como inquilino.

    Este local dispone de una superficie de 120 metros cuadrados en una sola planta. Se encuentra ubicado a pie de calle, en un edificio de reciente construcción.

    El inquilino firmó recientemente un nuevo obligado cumplimiento hasta Marzo de 2023.

    El municipio se denomina oficialmente Lasarte-Oria desde su fundación en 1986. La denominación compuesta hace referencia a los dos núcleos históricos que componen el municipio: el de Lasarte, que era un barrio situado en la confluencia de los términos municipales de Hernani y Urnieta; y el de Oria, que pertenecía a Urnieta y a Andoáin, y de cuya fusión surgió el actual municipio. Se encuentra cerca de la capital de Guipúzcoa, a unos escasos 8 km del centro de San Sebastián y formando por lo tanto parte de su comarca. Cuenta con aproximadamente 20.000 habitantes.

    La operación de inversión en dicho local en Lasarte daría una rentabiliad neta al inversor del 4,80%.

    En Inverpremium solo mostramos un 5% de las operaciones con las que trabajamos. Disponemos de más inmuebles en rentabilidad en Gipuzkoa.

    No dude en contactar con nosotros para trasladarnos su operación deseada.

    REFERENCIA DE LA PROPIEDAD: GIP3