Buscamos oportunidades de inversión inmobiliaria, ofreciéndole una diversificada cartera de activos con inquilino, asesorándole en su decisión de compra, previo análisis de los mismos, desde el punto de vista de su rentabilidad y la calidad del inquilino.
Si usted quiere desinvertir activos en rentabilidad, le asesoramos e informamos tanto en el proceso de venta como durante la negociación del cierre de la operación, dada nuestra amplia experiencia en este tipo de acuerdos.
Le acompañamos en el proceso de venta y comercializamos activos cuyo propietario quiera venderlos y al mismo tiempo permanecer como inquilino en el inmueble. Con este tipo de operaciones, el vendedor consigue obtener liquidez de forma rápida y sencilla, mejorando su solvencia financiera y por otro parte, el inversor adquiere un inmueble que le produce rentabilidad desde el primer día.
Proporcionamos valoraciones inmobiliarias de cualquier tipología con las que trabajamos, recomendando precios, realizando unos profundos estudios de mercado y teniendo en cuenta factores como las características del inmueble (superficie, situación, estado) y las características del mercado (oferta y demanda).
Ofrecemos a nuestros clientes, tanto en el proceso de inversión como en el desinversión, un asesoramiento legal, inmobiliario y financiero de forma personalizada en toda clase de activos, de forma que obtenemos como resultado una garantía de inversión o desinversión más eficiente y unos buenos resultados de rentabilidad.
Realizamos en los activos en venta un profundo estudio técnico y jurídico, que permita conocer a nuestros clientes inversores con profundidad, cual es la situación real de los mismos y se consiga de esta manera la máxima transparencia, en aras de garantizar la máxima seguridad en la inversión.