Supermercados en rentabilidad: ¿Por qué son una buena inversión?

Supermercados en rentabilidad: ¿Por qué son una buena inversión?

En Inverpremium, siempre con el objetivo de que nuestros clientes e inversores obtengan las mejores rentabilidades, buscamos para ellos operaciones inmobiliarias seguras. Para ello es importante no solo la ubicación o el precio del local, sino el inquilino en sí.

Los inversores buscan marcas de primer nivel, a nivel nacional e internacional, y que se encuentren en expansión. Eso les da seguridad de que una vez instaurados en el local, tienen la intención de permanecer durante muchos años.

Desde nuestra experiencia, las marcas de supermercados son unas de las que mayor seguridad proporcionan a los inversores. En primer lugar, por ser uno de los sectores que se encuentran en mayor proceso de expansión. Es habitual ver cada mes como marcas como BM, Mercadona, Lidl, etc abren un nuevo establecimiento.

Además, estas marcas buscan o bien de mucho tráfico peatonal, o zonas de paso (quizás afuera de las ciudades) donde poder colocar hipermercados. Es común encontrar varias de estas marcas ubicadas una junto a la otra, ya que en múltiples ocasiones se aprovechan del tráfico o clientela de cada uno. Esto es debido a que cada marca se suele especializar o suele ser conocida por algún tipo de producto en concreto. Y los clientes eligen rotar entre varias marcas de supermercados a la hora de comprar.

Por último, estas marcas suelen garantizar operaciones con un largo obligado cumplimiento, lo que da mayor seguridad. Hay que tener en cuenta que suelen realizar obras importantes en los locales que arrendan, con lo que necesitan un tiempo considerable para recuperar dicha inversión.

En Inverpremium participamos en múltiples operaciones de venta de supermercados en rentabilidad en la zona norte. Aunque no descartamos operaciones en otras zonas del país, si dicha operación es buena, o si alguno de nuestros clientes nos lo solicita.

Conozca nuestros supermercados en rentabilidad a continuación, y si desea solicitar más información sobre alguno de ellos, póngase en contacto con nosotros.