INVERPREMIUM asesora en la venta de una nave industrial en Burgos

INVERPREMIUM asesora en la venta de una nave industrial en Burgos

INVERPREMIUM, consultoría de inversiones inmobiliarias en rentabilidad, con una dilatada experiencia en la comercialización de activos inmobiliarios en rentabilidad, asesora a un propietario (persona jurídica) para la venta de nave industrial en Burgos. Concretamente en la localidad burgalesa de Villalonquejar.

Se trata de una nave industrial situada en la manzana Remit del Polígono Industrial de Villalonquejar. Esta es una localidad burgalesa situada en el alfoz de la capital. Está situada 5 km al oeste de la capital del municipio. El polígono de Villalonquéjar es el de mayor extensión de la comunidad autónoma. Su construcción comenzó en la época de los Planes de Desarrollo. Se realizaron varias ampliaciones sucesivamente hasta alcanzar las localidades de Villatoro y Quintanadueñas.

El inmueble consta de una superficie total de 1.695,27 metros cuadrados.

Esta operación de desinversión ha sido realizada en rentabilidad. Es decir, la venta de esta nave industrial en Burgos se realizó con inquilino. Para ser más exactos, con un inquilino del sector logístico muy representativo tanto en la provincia burgalesa, como en toda la comunidad de Castilla y León.

INVERPREMIUM – Asesoramiento en la venta de naves industriales y locales comerciales

En INVERPREMIUM contamos con más de 25 años de experiencia asesorando a aquellas personas físicas o jurídicas que desean poner a la venta algunos de sus activos inmobiliarios, principalmente LOCALES COMERCIALES y NAVES INDUSTRIALES EN RENTABILIDADContamos con una amplia cartera de inversores (inversores privados, fondos de inversión, family office…). Garantizamos un profundo estudio y análisis de su activo inmobiliario por parte de nuestros inversores. Le proporcionaremos un asesoramiento 100% personalizado.

Venta de naves industriales en rentabilidad

Por otro lado, para aquellos interesados en invertir o adquirir naves industriales en rentabilidad, les presentamos en el siguiente enlace un amplio portfolio de naves en la zona norte y Madrid. Puede consultarlas y contactar con nosotros si desea más información acerca de alguna de las oportunidades de inversión.