INVERPREMIUM asesora en la compraventa de un ALDI supermercado en rentabilidad en Bizkaia.

INVERPREMIUM asesora en la compraventa de un ALDI supermercado en rentabilidad en Bizkaia.

INVERPREMIUM, consultoría de inversiones inmobiliarias en rentabilidad, con una dilatada experiencia en la comercialización de supermercado en rentabilidad, asesora a un inversor privado del País Vasco para la compra de un inmueble alquilado a ALDI SUPERMERCADOS.

Este inmueble presta servicio a la comarca de Busturialdea. Se trata de un supermercado de nueva construcción con 1.300 metros cuadrados de Sala de Ventas y 80 plazas de aparcamiento. El edificio consta de una superficie de 3.500 metros cuadrados construidos sobre 2.000 metros cuadrados de parcela. El contrato tiene un largo obligado cumplimiento y una interesante rentabilidad, constituyendo una excelente inversión inmobiliaria en rentabilidad.

En este tipo de operaciones los inversores siguen apostando por aquellos inmuebles en rentabilidad con inquilinos de primer nivel. Con la apertura de su primer supermercado en el municipio de Gernika, la cadena ALDI sigue reforzando su presencia en Bizkaia. Con este nuevo establecimiento, la compañía suma 10 tiendas en el País Vasco. 7 de estos 10 establecimientos se encuentran en dicha provincia.

ALDI superó en el año 2019 la cifra de 5 millones de hogares españoles que ya confían en sus productos y supermercados para realizar su compra familiar. Durante 2020 y los próximos años, ALDI seguirá con su fuerte plan de expansión de sus supermercados en España. La zona norte se prevé como un foco principal de dicha expansión.

Supermercado en rentabilidad – Una apuesta de cada vez más inversores

INVERPREMIUM continúa consolidando su negocio de intermediación especializada en inmuebles en rentabilidad en la zona norte. Continuamos con un progresivo incremento en el número de inversores y con un aumento de propietarios de inmuebles (Entidades Bancarias, SOCIMIs, promotoras, particulares y Family Offices) que han depositado su confianza en INVERPREMIUM.

Participamos principalmente en la comercialización de:

Consulta a continuación el resto de supermercados en rentabilidad de nuestro portfolio de oportunidades de inversión: