Grupo Lanca busca socio para promover 150 viviendas en Aldeatejada (Salamanca)

Grupo Lanca busca socio para promover 150 viviendas en Aldeatejada (Salamanca)

Grupo Lanca busca socio para promover doscientas viviendas en Aldeatejada, municipio muy cercano a la ciudad de Salamanca. La compañía quiere aprovechar el ciclo alcista de la promoción residencial.

Grupo Lanca, con sede en Bilbao y con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha salido al mercado a buscar un socio para levantar más de 150 viviendas en Aldeatejada (Salamanca) dentro de un sector consolidado de más de cien mil metros cuadrados. Se trata de zona en desarrollo urbanístico, junto a la salida de la circunvalación. La compañía es asesorada en esta operación por la consultora de inversiones inmobiliarias Inverpremium. Lanca busca un fondo o empresa que participe en el desarrollo de esta promoción inmobiliaria, en un momento de ciclo alcista en la promoción residencial.

¿Por qué llevar a cabo una promoción de viviendas en Aldetajeada?

Aldeatejada es el pueblo que antecede a Salamanca en el tramo ascendente de la Vía de la Plata. La parcela se encuentra a tan solo 3 kms de la Catedral salmantina. Se une a la capital de la provincia por la carretera CL-512.

El municipio está muy bien comunicado, ya que tiene acceso directo a la Autovía A-66 ( Autoviade la plata). Se encuentra en plena expansión por la cercanía de la capital provincial, cuya silueta nítida se ve dominadora desde sus confines. Contiene 13 entidades locales menores y algunos barrios residenciales ya construidos, como “El Soto” y “Las Fuentes”. Como decimos más arriba, se trata de zona en desarrollo urbanístico, junto a la salida de la circunvalación

Grupo Lanca, años de experiencia en promoción de inmuebles

La actividad principal de Grupo Lanca es la promoción y el arrendamiento de inmuebles. En la actualidad, la compañía tiene una fuerte implantación en País Vasco y Cantabria. Además, se encuentra en plena expansión hacia otras comunidades limítrofes como Castilla-León, Navarra, La Rioja y Madrid. La cifra de negocios del Grupo ha experimentado un crecimiento anualizado por encima del 35% en los últimos 5 años.

De esta manera Inverpremium sigue cumpliendo con una de sus máximas, que consiste en proporcionar en todo momento a nuestros clientes un asesoramiento personalizado. Estudiamos detenidamente las necesidades de Grupo Lanca y así creamos esta oportunidad de inversión inmobiliaria. Nuestro objetivo es que nuestros clientes formalicen operaciones seguras y rentables, ofreciéndoles total transparencia, confidencialidad, rigor y seriedad. Nuestro cliente o inversor es para nosotros nuestro foco de atención.

Si desea más información respecto a esta promoción en Aldeatejada, puede ponerse en contacto con nosotros.